Huawei abre en Malaga su Centro de Atencion al Cliente

centro huawei en malaga

 

Huawei uno de los referentes mundiales en telefonía móvil y dispositivos de telecomunicaciones abrirá el próximo 26 de Abril en Malaga un nuevo centro propio de atención al cliente. Este nuevo centro Huawei estará situado en la centrica calle Tomas Heredia y se convierte en el tercer centro de estas características de la marca a nivel Mundial y segundo de España (despues de las aperturas en Milan y Madrid).

En este Centro Huawei de Malaga se podrán reparar los terminales del fabricante asiatico además de recibir un completo servicio de atención al cliente para nuestro smartphone. Pero la relación con los usuarios va más allá porque los Centros Huawei disponen de navegación Wifi libre para sus visitantes, zona de demostraciones, area de navegación con ordenadores para su uso y un personal experto que hará que podamos sacar el máximo partido a nuestros equipos.

Con estas aperturas Huawei sige afianzandose como uno de los líderes en la fabricación de dispositivos para las nuevas tecnologías y un referente mercado de las telecomunicaciones, siguiendo los pasos de líderes como Samsung o Apple.

Por otro lado Malaga se afianza como una de las capitales tecnologicas a nivel mundial aumentado su peso como SmartCity  y como ciudad de referencia para las principales marcas.